Somos una consultoría que cuenta con diferentes especializaciones, y prestamos nuestros servicios mediante profesionales especializados  a personas y empresas de todo nivel en las diferentes áreas del derecho, analizando cada caso y proponiéndole alternativas de solución de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Especialistas en asesoría empresarial en temas legales, económicos, tributarios, financieros y de gestión estratégica.

Constitución de Empresas.
Lo ayudamos a iniciar la empresa que desea, brindándole asesoría legal, tributaria y contable .

Formalizamos su Empresa.
Analizamos su empresa y elaboramos planes estratégicos de formalización.

Asesoría Corporativa.
Asesoría especializada en Derecho Corporativo, lo ayudamos a gestionar su empresa desde la perspectiva legal, asimismo lo asesoramos en la elaboración reglamentos, estatutos, actas y todos los documentos relacionados al correcto funcionamiento de su empresa.

Contratos.
Gestionamos eficientemente cualquier tipo de contrato que desee celebrar, analizando todos los factores para determinar el riesgo y minimizarlos.

Negociación Contractual.
Nos encargamos de negociar las mejores alternativas para usted y su negocio, verificando que las condiciones contractuales sean equivalentes para las partes.

Asesoría en Transporte Terrestre.
Asesoría legal relacionado a autorizaciones y prestaciones de servicio de transporte público de personas y carga urbano, regional y nacional, gestionamos autorizaciones ante el Ministerios de Transportes y Comunicaciones. Realizamos procedimientos administrativos ante SUTRAN y el SAT.

Asesoría en Accidentes de Tránsito.
Asesoría legal especializada en Accidentes de Tránsito, contamos con peritos experimentados que ayudaran a determinar la responsabilidad del accidente, asimismo lo asesoraran en todo el proceso Legal que conlleva este hecho.

Asesoría en Servicios Postales.
Asesoría legal relacionado a autorizaciones y prestaciones de servicio de servicios postales y remesa postal, gestionamos su autorización ante el Ministerios de Transportes y Comunicaciones.

Asesoría Tributaria.
Un problema común hoy en día que nos encargaremos de evitar en la gestión de su empresa.

Asesoría Financiera.
Análisis financiero de su empresa para acceder a  financiamientos, nos encargamos de elaborar los expedientes completos y lo asesoramos en todo el proceso de crédito.

Gestión de Cobranzas.
Realizamos procedimientos judiciales y extra judiciales para realizar el cobro de sus acreencias, nos encargamos de buscar alternativas de solución y mediamos para solucionar este problema.

Negociación de Servidumbres.
Asesoría legal para negociar los convenios y contratos de servidumbre de CONCESIONES MINERAS o CONCESIONES ELÉCTRICAS, buscando las mejores alternativas para usted.

 

constitucion-de-empresas negociacion-contractual
gestion-de-cobranzas asesoria-corporativa